jueves, 3 de septiembre de 2009

Sensaciones


He llorado

He soñado

He sufrido

He muerto en vida

He amado

He dañado

He querido

Hice muchas cosas, muchas sensaciones recorren mi cuerpo, no sé que más decir....

de mi boca ya no salen más palabras, quedaron atrapadas, no salen, no puedo pronunciar la palabra ayuda, me desgarro en mi interior, retengo la pena y el dolor, no tiene sentido el que todas las mañanas despierte y vea una habitación vacia, sin sentido, no tiene sentido levantarme y sentirme un fantasma en mi hogar, que tus padres no te saluden, que en vez de un "buenos dias" comiencen a discutirte por todo.

El celular está al lado mio, ya no suena como antes, las mañanas eran alegres cuando veia un mensaje tuyo o me llamabas, ahora el celular murió como yo.

Tal vez el que estos días este sola en mi casa (mi madre esta de viaje), me hará hacer locuras? no creo, pero me hará pensar que es lo correcto en mi, lo que de verdad debo hacer.

Decidi no seguir con esta PATHETICA vida que llevo, muero por dentro, estoy desfalleciendo.

Tan solo hay algo que me sostiene: Los Sueños; los únicos que me alientan para seguir adelante, verme realizada como profesional y demostrar a todos quien soy, sé que en esto estoy muy sola, no tengo apoyo de nadie.

Vivo sola, sueño sola, amo sola y de seguro moriré sola.

No les deseo esta vida a nadie ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario