sábado, 12 de septiembre de 2009

No entiendo a corazón!


Todavia me pregunto que hare con lo que siento, cada dia esto aumenta más, las noches se vuelven mas bellas cuando sueño con él, pienso en él, lo amo!, pero como calmar esto?, esta lejos de mi, no puedo tenerlo a mi lado, nos separa miles de kilometros, y yo sufro por eso, necesito verlo, es que siento que no puedo vivir sin él, es raro esto, siento que si no sé nada de él, muero, me enfermo, dejo de comer, sé que esto suena bien tonto para muchos, pero no sé como sacarlo.

Necesito sacarlo de mi vida, necesito olvidarlo, necesito comenzar yo con mi vida, y eso he logrado en estos dias, aunque lo que siento por esa persona no se va tan fácilmente, estoy pensando en muchas cosas, formando mi futuro, un futuro que quiero compartir con él, pero no descarto la posibilidad que llegue alguien y pueda hcerme olvidar a esta persona.

1 comentario:

  1. el corazon tiene gusto, olfato y tacto. entre otros tantos sentidos y oraganos sexuales. el amor es normalmente una expansion de nosotros mismos en angulo diagonal, hacia el reflejo de otro en el que creemos ver nuestros ojos. pero tranquila, eso pasa, y yo tampoco lo entiendo.
    Coraje!.

    ResponderEliminar