sábado, 5 de septiembre de 2009

Enseñame


Quiero volver a creer en tus palabras, esas que provocaban en mi corazón un caos total, un espectacular caos, de esos que solo tus besos podian controlar; porque te veo en mis sueños y estas siempre en mi mente, canción que toca la radio, estas tú.

Maldita sea! me enamoré de ti, no queria llegar a este nivel de locura amorosa fantastica por ti, ya pasé por esto antes y termine mal, me da miedo, demasiado.


Un dia extraño y se vienen más de esa manera, quiero que este año pase rápido, escribo y escribo, me desahogo en mis cuadernos y solo descanso para estudiar o leer Rayuela, necesitaba leer ese libro, es un vicio mio Cortazár!. Me complica volver a tomar medicamentos, no quiero que me esten sedando por mis pesadillas, sé que es raro esto, pero trato de tranquilizarme en estos días y lamentablemente se viene a mi mente tu recuerdo, como te amo, como te amo, COMO TE AMO!


Eres mi adicción, enseñame a olvidarme de ti ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario