lunes, 21 de septiembre de 2009

El ocaso de un amor


Si asi fue, tan simple fue un adiós, nunca más volvamos a hablar, es lo mejor, una nueva decepcion siento en mi corazón y me pongo a pensar que siempre termino sufriendo por amor, no puedo entender porque no puedo consolidar una relación con alguien, estos dos errores (si son mis mayores errores) de esta vida, me han hecho pensar que Fran & amor no soy compatibles, son dos cosas extremas, puede que suene depresivo, pero es asi, un sueño roto, una ilusión quebrada, esperando que llegue aquel que pueda sanar las heridas de un triste y cruel amor ~

1 comentario:

  1. Lo mas dificil de dejar ser, es el decir Adios...que dolor mas grandeee!!! ....es infrahumano el decir Adios....para Siempre.

    Yo le tenia miedo al amor....ahora un poco menos, pero siempre me da señales de que no siempre es todo lindo, feliz, tranquilo...cada tanto te da una sacudida para despertarte y que te des cuenta de que él, tambien tiene su parte fea, desagradable...por eso, al Amor hay que tenerle cierto respeto...como a la vida.


    Bsos y un placer leerte!!!!


    LoQra!

    ResponderEliminar