miércoles, 23 de septiembre de 2009

Quiero


Me siento sola en esto, aunque tenga a millones de personas dandome fuerzas para salir adelante, todos están lejos, necesito a esa persona que me quiera de verdad, no busco un principe azul, eso para mi no existe, busco a ese ser que sea capaz de protegerme, soy frágil, soy sensible, aunque ante muchos muestre la expresión de mujer fuerte, me derrumbo fácilmente, solo pido que de su boca salga esas palabras de " Te quiero ", quiero que nazca de él esos abrazos, no estoy pidiendo nada fuera de lo común, estoy pidiendo a alguien que sea capaz de verdad amarme, o es que acaso nadie me podrá querer? acaso no soy esa chica popular que todos aman? que mierda esta pasando? me hundo, me hundo en una triste y maldito dolor, el no poder sentir cariño de verdad, hace cuanto que no siento un abrazo? un beso? una mirada? un te quiero?, porque debo ser yo quien debe jugarsela por amor? porque nadie se la juega por mi?, deje mi vida por amor, deje muchos sueños por tratar de complacer a alguien, pero yo nunca recibi nada a cambio, porque???, que pasa con este puto mundo?.

No doy más, estoy sola, trataré de seguir avanzando en este laberinto y poder salir ya, porque por dios que cuesta luchar sola, si no tienes a alguien que cada dia se la juegue por uno.

Como me quema este infierno, como muero, me asfixio, como pienso verme mil veces verme muerta.....

1 comentario:

  1. Es horrible sentirse asi...lo se, lo vivi y me vi reflejada en tus palabras cuando yo estuve a punto de caer, es mas, cai y me dolio, mucho...pero aprendi y entendi que dando pequeños pasos, de a poco...se puede salir a flote, cuesta mucho...cuesta horrores pero con pocas "cosas" una siendo Mujer puede salir adelante....

    Vos diras, es facil decirlo ahora que estoy de pie, puede ser, pero tampoco es facil mantenerse de pie y seguir dando pasos, por eso...probablemente una deba caer para poder levantarse y seguir!....

    Es un placer leerte!....espero que no tomes a mal lo que escribi, solo salio de mi al leerte...pido disculpas si te ofendi o moleste!

    Bsos Gdes!!!


    LoQra!

    ResponderEliminar