viernes, 4 de septiembre de 2009

Pesadilla


Mil cosas pasan por mi cabeza mientras tomo un cáfe, me preguntó yo ¿ Qué hago en esta vida ?, y nadie me responde, porque la verdad nadie sabe que estoy haciendo yo acá. Tal vez me gustaria poder ayudar, pero ni yo misma me ayudo, soy una persona sin cordura, me he vuelto una loca desquiciada sin futuro, sin razón. Ya no sé que es amor, cariño ni sé a que se refieren con la palabra sueño, mi vocabulario es dolor, grito, sangre y dolor. Me enferma esta situación, me enferma el tener que llorar todos los días y decirles que no se preocupen que saldré adelante, pero es una mentira más en mi. Mentirosa? nunca, nunca lo he sido, para mi las mentiras han sido las venenosas víboras que acabaron con mi vida, pero espero que salga la cura para este daño. Hay veneno en mi sangre, mi corazón la ha producido, estoy se ha vuelto una pesadilla, una pathetica...pesadilla.

3 comentarios:

  1. "Sólo busco expresar lo que nadie se atreve a decir, incluso lo que nadie se atrevio a decirme" y entonces... què hacès?


    es mìo el texto ese (o sea, en el que me firmaste), gracias.

    Beso.

    Flor.

    ResponderEliminar
  2. olaa!
    Vi tu blog en tu fotolog, el mio es a_somestars y como no tenia sitio en el fotolog te firme aqui. Y me hago seguidor del blog vale?


    Un besiito

    ResponderEliminar
  3. Tenes que despertar ya... No te hace bien estar asi, porque lamentablemente, lo que muere asi ha quedado, yo la verdad que no se que es lo que soy..
    pero bueno amigis, vos sabes que vas a salir adelante, que nada te va a detener que todo se va a lograr:)

    te quiero mi amigis!

    ResponderEliminar