lunes, 21 de diciembre de 2009

Pequeñas esperanzas


Srta. Alegria, gracias por satisfacrme en este dia, dandome el momento exacto para llorar, pero de felicidad, de volver a sentir un abrazo de cariño, de escuchar buenas palabras de mi familia, de sentirme querida.

Gracias por darme este dia muy especial, un dia en que las buenas noticias si existen.

Lástima que duro por unos minutos, los conflictos estan muy cerca, pero la sonrisa no me la saca nadie.

Solo queda esperar que esta sensacion se quede para siempre en mi y pueda llegar hasta final de año disfrutando de esto.

No me abandones alegria, ayudame a sobrellevar esta emocion hasta el final.


Porque no quiero volver a ver los somnferos de anoche

4 comentarios:

  1. Ojala que no te deje, siento que te lo mereces

    A veces suele ser traicionera, otras es la mejor compañera...

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que disfrutes la felicidad, pero hay momentos en la que llega la tragedia o la maldad y arruina todo ese momento..

    Pero espero que eso no te suceda a ti ;)

    Ya que te lo mereces..


    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Te deje un regalito en mi blog amiga!
    Pasa a retirarlo!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amiga de mi alma ^^ (L)
    Ojala que quede esa alegría, porque realmente te lo mereces^^

    Te quiero mucho, veré si me puedo conectar más tarde así hablamos dale?:)
    PORQUE quiero saludarte, porque quizás mañana no nos encontremos:(

    Te adoro ^^

    ResponderEliminar