jueves, 17 de diciembre de 2009

Anecdotas de un pasado

Mientras revisaba fotolog, llegué a un fotolog que no conocia, pero que mientars revisaba las fotos, vi el nombre de alguien que aún esta dentro de mi.
Lei el escrito y brotó una lagrima (...)
Y lo que más me duele, es que la fecha en que estaba ese escrito, coincide con el mismo tiempo en el que yo seguia enamorada de esa persona.
No entiendo porque, porque el maldito amor no puede darme aunque sea una oportunidad en esta vida.
¿Que hice yo para merecer esto?, porque nadie es capaz de ver en mi, no solo esa chica que le va bien, que canta, que baila, que esconde sus miedos y se rie de la vida, nadie absolutamente NADIE me entiende.
Como una vez alguien me dijo:
"No eres nada"
Tenia tanta razón esa persona, tenia tanta razón.
He logrado tantas cosas en mi vida, pero me duele que me rechazen con el tema del amor, tal vez las personas que he llegado a amar no supieron ver en mi todo el amor que estaba dispuesta a dar.
Y por eso, el amor y yo no conjugan ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario