jueves, 10 de diciembre de 2009

La lágrima ... de sangre


Mi pieza era un completo caos, trataba de controlar mis emociones, pero no podia. Habia destruido las fotos, la cama y quebré la ventana aledaña a las de mis padres, tomé un trozo de vidrio y sin pensar, lo hundí en mi piel, y de a poco, lentamente, una pequeña gota de sangre comenzó a brotar.

Y de mis ojos una lágrima nació, y era roja. Tal vez ahora mis lágrimas eran de sangre por algun hecho ilogico, pero aún asi, seguí con esto.

Me senté en un rincón, y ahi me quedé viendo el desastre que yo misma habia provocado, y era exactamente, el mismo desastre que tenia en mi propia vida.

Hay millones de razones para que tome una decisión fuerte, en cualquier momento puedo ir y tomar un cordel y hacer un nudo y bueno (...)

Pero ¿Que me retiene?

Que aún hay gente cerca mio que sufrira, y necesito que se alejen, porque el momento en que me encuentre con mi amiga soledad, tomaré su mano y cerraré mis ojos para no ver más ~

3 comentarios:

  1. Tristisimo texto amiga, pero muy real y me llego demasiado.
    Muchas veces me he sentido atarida por ese cordel...Pero no se porque aun sigo aqui...

    Ojala tu vida deje de ser un completo caos...

    La mia no esta mucho mejor, pero me permito darte un consejo...


    Besos


    (soy vicky, yoymisletras)

    ResponderEliminar
  2. Si amiga, tu blog me encanto!!

    Ya soy una seguidora mas!!!

    Espero sigas pasando a espiar mis escritos!!!

    =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese cordel no es una salida.. es un camino que buscas, para evitar tu propia vida.

    Muy triste el txto, pero muy profundo!
    Vamos, busca dentro de mi.. mas razones por las cuales seguir, seguro encuentras muchas cualidad que otros aman, y si encuentras pocas, pues fortalece tus cualidades y trabaja en tus defectos..

    mereces vivir :)

    ResponderEliminar