miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nada

Tal vez hoy no hablare de amor, pero si de dolor.
No queda nada para mi cumpleaños y veo que en un año no logré nada, absolutamente nada, y no me siento orgullosa de esto, porque soy una persona que le gusta lograr sus objetivos;pero con el paso del tiempo me di cuenta que no todo se puede lograr, y te frustras y comienzas a llorar, para muchos llorar es de debiles, y si soy debil y no me importa que diran por eso, pero llorar te ayuda a aliviar tal vez los peores daños que uno tiene.
Me angustia esta situacion, siento que en este tiempo me converti en la nada misma, perdi mi rumbo, perdi todo.
¿Como? no lo se, y creo que buscar las respuestas ahora, no se puede.
Siento que en 18 dias todo esto sera distinto, no se quien lea esto, pero es necesario desahogarme, porque guarde por mucho tiempo, el dolor mas grande de estar sola, pase muchos años sola en todo, tal vez nunca llegue a sentir cariño, amor, apoyo, la nada misma, y para que hablar del tema amor. si jamas alguien me ha amado.
Me siento destrozada por dentro y aunque muchos traten de ayudarme, no se puede.
He tomado una decision tal vez erronea, pero unica.
El 27 se sabra ...

2 comentarios:

  1. cumples años el 27? muy linda fecha :) creeme cuando te lo digo.

    Vamos, no digas que no has logrado nada.. algo tuviste que haber hecho! Piensa de manera positiva, las sonrisas que este año te trajo, las personas nuevas que conociste.. no te imaginas cuanto me ha servido leer tu blog, has hecho algo por mi :) y seguro ni te dabas cuenta!

    Que este año que venga, sea muchisimo mejor que este y no dejes de escribir, que muchos como yo, estaremos esperando que lo hagas!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, soy Vicky...

    Espero que la decision que hallas tomado no sea mala, (porque reconozco que me asustaste).
    Mira,, me identifico demasiado con todo lo que escribiste, yo tambien siento que en este año no hice absolutamente nada con mi erronea vida.
    Pero ahora volver atras ya no puedo, solo puedo tratar de seguir y ver que puedo cambiar de aca en adelante.

    Y, si como decis, hasta el momento nadie te amo, seguramente es porque no aparecio el indicado...(Es medio trillado pero es asi)

    Besos

    ResponderEliminar