miércoles, 16 de diciembre de 2009

Decode


Todo se veia normal, la mañana no tuvo ningun extraño percance, todo seguia monótono, pero fue a las 3 que esa tarde sería el inicio de la entrada al laberinto de tu vida.

Te conocí mientras tocabas tu guitarra desde la escalera, me llamaste y pediste que cantara mientras tu tocabas, accedí.

Si te habia visto antes, eramos compañeros, pero te conocí ese día, porque fue la primera vez que cruzamos palabras.

Y de a poco la melodia nos envolvió a los 2 (...)

Y al otro día, y el siguiente y todos lo que venian, a las 3 era nuestro horario para encontrarnos y envolvernos con la melodia.

Y me enamoré ~


Pero tú no te enamoraste de mi, sólo me veias como todos, como una amiga, como una chica buena onda, solo eso (...)

Y nada más

2 comentarios:

  1. Que lindo escrito.
    Lleno de hermosas palabras y cargado de mucha trsiteza.
    (eso me hace sentir a mi)

    No se si creer en eso que dicen de "mejor tenerte como amigo que no tenerte de ninguna manera"...

    Puede ser bueno y a la vez inmensamente difícil...

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Vamos a veces la melancolía es acompañarla con una amistad

    ResponderEliminar