martes, 6 de octubre de 2009

Un daño en mi corazón


Trato y trato de salir adelante de este mal, de un pasado triste y oscuro, que aquél ser logró crear en mi, tal vez fue para mejor, para conocer realmente como eras, fui ingenua a tus palabras, a tus besos, a tus caricias, a tu sonrisa perversa, a esas palabras que al principio fueron suaves susurros y que con el paso del tiempo se transformaron en dolorosas puñaladas. Dejaste a mi corazón herido, sin vida; dejaste mi alma sin aliento, sin razón, sin deseos de amar. Nunca entenderé el porqué de tus juegos conmigo, nunca podré enteder porque llegaste a que me humillara por ti, tal vez la respuesta llegará cuando tu & yo nos volvamos a encontrar cara a cara, pero esa vez ya no cederé a ti, ese momento verás tu gran obra, tu maravillosa creación: Un ser rencoroso a ti.

Seremos amigos algún dia?, no sé, quemé todos los recuerdos que algún momento tuvimos tu & yo, rescato lo bueno, lo hermoso, pero (...) solo eso. Fuiste un amor tortuoso, tal vez el haberme prometido muchas cosas no fue lo correcto.

Tal vez nunca leas esto, tampoco me importa que lo leas, pero espero que encuentres a alguien que pueda amarte como tu amas ~

1 comentario:

  1. Y seguramente ese alguien él lo encontrara y se acordara de vos....y querra volver, pero vos no lo vas a dejar, te va a costar, pero no lo dejaras volver....lo importante es trata de seguir adelante, utilizando ese rencor como fuerza para poder continuar!

    Bsos!

    LoQra!

    ResponderEliminar