viernes, 9 de octubre de 2009

En mis sueños


Me gusta que me vengas a visitar en las noches, poder tenerte cerca, tus besos, tus abrazos, tu mirada, el poder tomar tu mano, el poder susurrarte al oido "Te amo", ser yo contigo, no esconderme ante nada, sentirme amada, ser única en nuestro mundo, toda la noche a tu lado, porque el silencio flota a nuestro alrededor, solo las acciones son lo que nos gusta, nos importa, porque la noche es nuestra, todas las noches pasamos por esto, y no me canso, no me aburro, me encanta estar a tu lado, porque tenerte cerca es mi debilidad, me encanta consumir esta droga llamada amor y que tú cada dia me das, no dejes de drogarme, prefiero seguir con esta droga, asi no aceptar la realidad, soy feliz a tu lado [...]

Qué lástima que todas estas vivencias deban esperar, deba ser paciente, y todo este escrito sea solo mis sueños contigo, pero eso no quita que cada día me enamore más de ti ~

1 comentario:

  1. Segui soñando de esta manera....y dentro d poco podras hacerlos realidad. Podes hacer realidad al menos uno de esos sueños ^^ ....una noche de verano....no te parece¿?¿

    Bsos!



    P.D: nunca te dije, pero lsa fotos que tenes en el blog, como las que posteas en cada escrito son realmente hermosas, me encantan!....son tuyas¿?¿

    ResponderEliminar