jueves, 22 de octubre de 2009

Alma desgarrada


En un rincón de mi hogar me encuentro escribiendo, mientras veo como se abren las heridas de mis brazos, y cae gota a gota mi propia sangre, sangre muy conocida por mis ojos, por mis manos, por mi alma, es tipico de mi ya esto, muchos piensan que se ha vuelto una adicción los cortes, para mi es la unica cosa manera de frenar esa esquizofrenica idea de morir, debo creer en mi y en mis fuerzas de que saldré adelante y seré feliz.

El problema está en que mi alma esta desgarrada, se esta pudriendo, acaso ese pasado que deje atrás aún me persigue?, me da miedo, siento miedo, tengo miedo (...)

Me aferro a tus brazos, a tu cariño y tu amor, contigo estoy volviendo a nacer, no me dejes, no me abandones, yo sé que tu eres distinto a los demás, creeme, te amo a cada segundo de esta vida ~

1 comentario:

  1. Tremenda confesion! ...sigue amando a ese alguien y las cosas de a poco seran menos "pesadas"

    ResponderEliminar