martes, 6 de octubre de 2009

Y sin embargo (...)


Y sin embargo (...)

Pasé mil noches llorando por sentirme sola en este vacio, sin amor y recibiendo solo dolor, pero como la vida nos cambia cuando de la nada, tan de repente llega alguien y cambia tu mundo, sientes que te desvaneces cuando oyes su voz, sientes que sus palabras son susurros bellos al oido, aunque no este cerca tuyo, aunque nos separen kilometros y kilometros, lo que me haces sentir, me agrada. No sabes cuanto agradezco a la vida esta oportunidad de creer otra vez en el amor, pero (...)

Te amo demasiado, pero aún tengo miedo de volver a caer, no sueltes mi mano, si caigo otra vez, creo que no vuelvo más a creer en el amor, ni en la vida, ni en nada que me rodea.

Hoy tienes prueba, la debes estar dando ya, te irá bien, confio en ti amor, te quiero ~

1 comentario:

  1. Que lindo escrito...

    "sientes que sus palabras son susurros bellos al oido, aunque no este cerca tuyo, aunque nos separen kilometros y kilometros"

    ...pueden existir millones de kilometros, pero vas a sentir lo mismo..


    Bsos!


    LoQra!

    ResponderEliminar