miércoles, 26 de agosto de 2009

No lo creo


Es imposible que te olvides de mi asi de la nada, que me muestres indiferencia y que no sea nada para ti, ¿Y donde quedo el amor que sentias por mi?, no sé, de verdad no sé que pensar, mi corazón esta herido, mi cuerpo también, sé que acá puedo decir todo lo que oculto, mis miedos y mis esperanzas.

De verdad quiero que me lo digas a mi cara que ya no me amas, que lo nuestro fue una aventura, que para ti YO no era nadie y como TODOS lo dicen, soy un estorbo.

Pero dimelo a la cara y no temas. Ah!! verdad!! me dirás que como no te voy a ver no tiene sentido que me digas eso!!

¿Acaso todo lo que hice por ti lo mandas a la mierda?

¿Por qué a mi?

Ya no quiero creer en el amor, no me quiero volver a enamorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario