miércoles, 26 de agosto de 2009


Esta decidido, siempre fui vulnerable ante todos, fui pisoteada, maltratada, insultada; pero ya no más!, me cansé de mendigar por amor, me cansé de estar bajo el podr paternal, se acabó esa niña que creia en sueños, en vida, en amor, en un cuento dulce, no MÁS!

acaso no merezco ser feliz?

si, me lo merezco, he dado todo en esta vida y no he recibido nada, mi corazón, mi cuerpo y alma estan dañados, pero esto me ha enseñado que en la vida debemos ser fuertes, que no debemos soportar que nos maltraten, que nos HUMILLEN, nunca más lloraré por un hombre, nunca más sufriré por no ser aceptada por mi familia, nunca más!!!!

Anoche me di cuenta de todo, anoche me di cuenta de la gente que esta conmigo y son pocas y valoro su preocupación, pero a todos los que llame y mande sms JODANSE! porque no contarán conmigo cuando me necesiten.

No me interesa que me trate de mala persona ni nada, es mi vida, es mi futuro, es mi FELICIDAD que esta en juego ahora!

Ahora me preparo con ganas y fuerzas para rendir la prueba (PSU) y sé que me irá bien, lo sé, estoy convencida que mi vida tomará un nuevo rumbo, un rumbo del cual no me desviaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario