lunes, 22 de febrero de 2010

Lost


Me pierdo facilmente, lejos de lo que llamamos realidad y deseo quedarme ahi, no avanzar, odio el avance, porque no puedo retroceder, porque no puedo solucionar el daño que deje atrás, soy culpable de todos los crimenes del amor que se han cometido, soy culpable por haberme enamorado incredulamente sin entender que el amor es pasajero y no duradero, jamá entendi el juego del amor, jamás comprendí que amar es de 2, lo que yo hago es I D O L A T R A R, porque a mi nadie me ama, nadie muere de amor por mi, porque no soy nada, la nada misma, soy ese pequeño ser que solo sirve para pensar, pero jamás amar.

Me cuestionaré siempre, porque tuve que sentir amor, no debia, debia ser esa persona fría que siempre he sido, calculadora y meticulosa, no haber abandonado mi manera de ser, y fue porque conocí eso que llaman amor.


Hay momentos en que escribo sin pensar

2 comentarios:

  1. Inconcientemente, creo, que siempre sabemos que y porque escribimos cada palabra que sale de nosotros.

    Y no dejes que nadie te haga sentir que sos nada.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque muchas veces deceamos ser frios en todo . . . siempre hay algo q te pide a gritos sentir ese calor llamado amor . . .
    y te digo desde el corazon que es mejor haberlo sentido aun con dolor . . . antes q despues pasen los años y te preguntes que era eso de lo que todos hablaban.

    Un Besito . . .

    ResponderEliminar