viernes, 26 de febrero de 2010


"Deberia existir la cura para todos los males"


Mi abuelita siempre me decia eso cuando me veia llorar desde pequeña, según ella cualquier cosa que pasaba me afectaba más de lo que debia, y solo se pasaba con un abrazo y un "estoy contigo".

Han pasado los años (....) y sigo llorando.

No es que me guste llorar, pero es la única manera de desahogarme, de limpiar mi alma, de sacar todo lo malo, y llorar es mi única arma (...) y en silencio, que nadie me vea.

Si existiera la cura para todos los males, no conoceria lo que es el dolor, ni la tristeza, ni el amor (oh dios), ni nada, pero como nos facilitaria no pensar y sufrir por esto.


Aunque pensadolo bien, prefiero estar llena de males, porque no quiero perder mis sentimientos

5 comentarios:

  1. Muchas veces esos males pasan con un abrazo y un "estoy contigo" . . . ella tenia razon . . .

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no se que pensar sobre eso.

    Pero es un dia bastante malo y mur triste para mi, tal vez me deje guiar por eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm ves las cosas de una manera muy distinta a los demás, pero también eso es lo que nos diferencia de cada uno de nosotros...

    Fran te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Quizas si extiera la cura para todo los males es cierto que no ubieses conocido el dolor ni la tristeza, pero el amor..el amor no es un mal y si lo fue o es, pues simplemente no fue amor :/..en fin Abrazos Adios !

    ResponderEliminar
  5. el sufrir es duro.. pero ya que de eso se alimenta la vida, sino estariamos muertos. pienso que es mejor sufrir un poco y aprender de ese dolor que no sentir nada, solo el silencio que envuelve la muerte..

    ResponderEliminar