miércoles, 24 de febrero de 2010

Fue y será


No fue nada de fácil para mi decirte adiós con un beso mientras de mis ojos caian lagrimas de dolor, porque sabiamos que ese seria tal vez el unico momento en que estariamos juntos y ya nunca más nos volveriamos a encontrar.

Me abrazaste fuerte, susurraste mil veces Te amo para mi, dijiste que jamás me olvidarias, y fue asi, aún en las noches tu & yo nos recordamos siempre, como quien recuerda lo más añorado y deseado en su corazón.

Mi recuerdo, mi dulce recuerdo, aún vives en mi, no te irás jamás, ni el más doloroso hecho que pueda pasar borrará tal vez la mejor época de mi vida. Cuando te conocí.


Pero hoy lejos de ti, el amor sigue en mi, me gustaria saber si en ti sigue también

5 comentarios:

  1. Ojala el amor tambien siga vivo en el.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que el sienta lo mismo. Buen post <3 ATT: El chico bisexual.

    ResponderEliminar
  3. Que doloroso es decir adios cuando aun hay amor de ambas partes.

    Lo bueno es que ninguno de los dos se olviden.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. comprendo perfectamente ese.. "No fue nada de fácil para mi decirte adiós" pss, hace un mes tuve que hacerlo y ahora solo se que fue una gran equivocacion, pues me importaba mas el que diran, que lo que yo misma creia.. pero creo que aprendi mucho luego de ese suceso, ya que ahora no me importa el alrededor sino mi interior y las personas que realmente cuentan y que se que siempre tendran una mano para mi al igual que yo para ellos..

    Suerte!
    Besos!!!!!!! **

    ResponderEliminar