viernes, 8 de enero de 2010

Reflexiones tardías


El jueves luego de terminar unos trámites para la Universidad, decidí ir a la playa a caminar, estuve toda la tarde ahi, sentada mirando el horizonte y tratando de entender que me pasó en estos ultimos 7 años, que fue lo que hizo que mi mente, mi vida y mis pensamientos cambiaran tan de repente, finalmente no llegué a una conclusión exacta de esto, pero me di cuenta que hubieron hechos que me dañaron y trate de ocultarlos. Desde que mis padres gritaban en casa, discutian, su separación definitiva, el cambio de colegio, mi primer rojo, mi primer golpe, mi primer pololo, mi primera desilución amorosa, las mentiras de muchas personas, entre miles de cosas, fueron afectandome como persona. Me gustaria que muchos hubieran conocido lo que YO era antes, era totalmente contraria a lo que hoy soy. Me da pena ver como estoy, me da tristeza ver que mi vida tendrá un final horrible, aunque muchos traten de que doble el destino hacia la felicidad, creo que será dificil. Me queda el consuelo de disfrutar lo poco que me queda, con personas que estan conmigo y tratar de hacer que mi final sea lo menos doloroso posible.


Es mejor darse cuenta de la realidad en la que vivimos, aceptarla y convivir con ella

3 comentarios:

  1. No entiendo porque decidir un acaso tan temprano...tu realidad puede q ahora no sea tan buena ..pero esta es ti cambiarla..ya te rendiste??

    ResponderEliminar
  2. sabes?
    yo años atras . . . era todo lo que tu describes en tus reales palabras, exactamente igual.
    hasta que me dí cuenta de muchas cosas que me hicieron cambiar.
    siempre pero siempre existiran detalles que te harán mejorar, y asi como personas malas tb hay muchisimas mas personas buenas que un dia llegaran a tu vida . . .
    no te rindas ante nada ni nadie.
    y no es esperar 10 años, es solo tener Fé.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Se de lo que estas hablando...
    Saberte distinta de lo que fuiste.. de como te gustaba ser... y eso te mata...
    Lamentablemente solo hay que aprender a convivir con eso y soñar tal vez con que algu dia todo cambie y aunque sea se acerque a lo que supimos ser...


    Besos

    ResponderEliminar