miércoles, 25 de noviembre de 2009

Soledad, mi complice


Rendida ante la sangre que mis brazos derraman, sin motivos, sin razones, como un torbellino de palabras, aún escucho tus palabras punzocortantes que me decian, "esto no da para más", y me pierdo en lo insignificante que hoy soy, no soy quien para lograr entender que es el amor, no naci para amar, naci para dañar, mortificar y estar en la soledad absoluta.

Y lloro como una magdalena, por lo estupida que fui y seré, porque jamás aprendere la leccion de la vida ~

2 comentarios:

  1. Todos nacemos para amar, eso me dijieron....hasta ahora, yo lo estoy cumpliendo, pero nose si al 100%. Pero no fuiste estupida, fuiste valiente y eso es lo que importa, porque por mas que vos digas/pienses esto:

    "no naci para amar, naci para dañar, mortificar y estar en la soledad absoluta."

    ..vos te atreviste a amar y lo hiciste sinceramente y eso es lo que cuenta!


    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Soy nueva aquí, pero, la verdad he quedado sorprendida con tus escritos, en algunos me siento identificada a como solía ser un tiempo atrás. He pasado por lo mismo que vos, y la verdad, lo mejor que podés hacer es armarte una coraza indestructible, y luchar con todo lo que se cruce, que nada te tire abajo, que nada te destruya el alma y las ganas de vivir. Porq todos nos merecemos ser amados, y poder dar nuestro amor sinceramente... Seguramente el hombre que estuvo contigo era una persona tan insegura de sí misma, q a tu lado al sentirse menos, lo mejor que tenía q hacer era adularte o hacer cosas que lo hagan mejor que vos... En su pensamiento, porque no hay cosa peor que una persona se sienta mejor sólo adulando o menospreciando al del lado... Vos sos vos y listo, sos una persona digna de ser, de vivir, de amar y ser feliz y punto. Nadie se puede comparar con nadie, sino todos serían ganadores o todos perdedores... No tiene sentido... Te lo digo en serio, búscale un lado pisitivo a todo lo que hagas, todo lo que se interponga en tu camino y verás cómo cambian las cosas. Te mando un abrazo, amiga invisible si te puedo llamar. Y te dejo mi mail, por si quieres hablar alguna vez. elu_c@hotmail.com.

    ResponderEliminar