lunes, 2 de noviembre de 2009

En la cuerda floja


Van y vienen los crueles sucesos en mi vida, y siempre termino haciendome más daño yo, o son medicamentos, o son cortes, o mejor aún una soga en el cuello. He llegado a atentar mi vida y tal vez la culpable soy yo, por ser una cobarde y no revelarme ante la maldita vida que llevo. ¿Tanto cuestas ser feliz?, ¿Tanto cuesta sonreir?, ¿Hace cuanto que no veo una sonrisa en mi espejo?, no reflejo felicidad, solo dolor y pena, y muchas veces me desmorona mis propios pensamientos. Quiero creer que si existe un mañana, que hay una razón para vivir, para gritar a los 4 vientos que puedo ser feliz, pero todo se torna oscuro.

Para muchos soy una fotografia en blanco y negro, que ya es pasado, no recuerdan que di los mejores momentos de mi vida por ellos, y es tan triste ver como se olvidan de uno.

Tal vez mis ojos puedan ser el fiel reflejo de mi pena cuando de ellas caen las lagrimas de despecho, solo busco refugiarme en la felicidad, tan esquiva para mi.

Si tan solo se pusieran a pensar, la vida no es un juego, es la continuación de sucesos malditos y que solo los valientes son capaces de enfrentar.

Espero ser valiente (...)

2 comentarios:

  1. Hola como estás Fran?. Bueno quería agradecerte
    por todo lo que siempre escribís en mi fotolog, te quise firmar varias veces esta semana, pero para cuando llegaba del Instituto, ya estaba lleno y ahora también, asique te lo digo por acá: Amo leer todo lo que escribís!. Me encanta porque me identifico muchísimo. Por lo que me contás también sufriste mucho, pero saliste adelante y me consuela mucho saber que pudiste, que a pesar de todo, se puede. Bueno espero seguir
    leyéndote tan inspirada como siempre en tu flog jeje. Te mando un besito, suerte y bueno
    te dejo mi correo, (que si bien no me conecto mucho), me fascinaría charlar con vos: lovehate@hotmail.es Soy la de /Wondrfultonight jaja decime Naai. :)
    Suerte, y gracias nuevamente por todo esto. ♥

    ResponderEliminar
  2. Tenes que ser valiente...DEBES ser valiente porque nadie lo va a hacer por vos!

    Sos lo suficientemente fuerte para lograr atravesar los obstaculos que la vida te pone en el camino!

    Cuesta ser feliz, cuesta sonreir, todo cuesta pero nosotros debemos ser fuertes para poder alcanzarlo. No hay formulas ni nada, pero se que va a poder alcanzar esas cosas que vos te propones!!!

    No abandones.....segui!!!!


    Bsos!

    ResponderEliminar